The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, Benahavis, Marbella

4.4 (12 reseñas)

Urbanizacion La Quinta s/n, Marbella, 29660, España   •   Hora local:     •  Teléfono: (34) 952 762 000  

4.4


=""/

La Quinta Golf & Country Club, está ubicado en el Valle del Golf de Marbella, en un paraje de excepcional belleza entre el mar y la sierra. Cuenta con un exclusivo club, un campo privado de 27 hoyos, una academia, un restaurante y una tienda.

Diseñado por el Tri campeón del mundo y campeón de la Ryder Cup, Manuel Piñero, es uno de los clubs de golf más atractivos de la zona y se adapta a todos los niveles de juego.

Más información y reservas:

Tel: +34 952 762 000
reservations.wlq@westin.com
www.westinlaquinta.com/golf



=""/

=""/

=""/

=""/

=""/

=""/

=""/

=""/

=""/

EL CAMPO

La Quinta Club de Golf cuenta con 27 hoyos, divididos en 3 recorridos de 9 hoyos, ofreciendo un gran abanico de posibilidades de juego:

CAMPO A, SAN PEDRO: Es un campo abierto de calles amplias por el que hay que usar bastante las maderas y hierros largos. Ver aquí

CAMPO B, RONDA: Es un campo fabuloso con calles más estrechas y greenes más técnicos. Ver aquí

CAMPO C, GUADAIZA: Requiere emplear todos los conocimientos de golf para jugar un abanico de golpes en un campo muy divertido. Ver aquí

BAJAR PLANOS COMPLETOS DEL CAMPO

=""/


CASA CLUB

La vida social en La Quinta Golf & Country Club se centra en la Casa Club, que es un espacio que cuenta fundamentalmente con un restaurante, un bar y salones para eventos y reuniones privados.

Además, la Casa Club ofrece una amplia terraza abierta todo el año y desde la que se puede disfrutar de unas maravillosas vistas.

Estas son las instalaciones de La Casa Club:

  • Bar - Café
  • Restaurante
  • Salones
  • Terraza
  • Sala de juegos
  • Sala de socios
=""/
=""/
=""/
=""/

LA TIENDA

=""/

El club de golf La Quinta cuenta entre sus instalaciones con una tienda especializada en las primeras marcas de golf del mercado. Tenemos centralizado todo en la tienda, desde la obtención del greenfee hasta el alquiler de buggies, taquillas, cuarto de palos, alquiler de equipos, información del resort, servicios de bag drop, etc... Incluso se pueden personalizar los polos de su equipo de golf con el logo del club.

El personal de la tienda y caddie master estará encantado de atenderle cualquiera que sea su necesidad, asesorándole en todo lo relativo a la práctica del golf.

Horario: Lunes a Domingo 8h - 20h.

Contacto: +34 952 76 23 20 / +34 952 76 20 00